Destacó que la feria cumplió con el objetivo principal de ser un sitio de sano esparcimiento y destacó el comportamiento de los visitantes que contribuyeron de manera significativa a que no se registraran incidentes.
En 10 días, la dirección de Protección Civil estimó la asistencia de aproximadamente 350 mil personas en todo el recinto ferial, superando las expectativas, siendo el área de Juegos Mecánicos y el Teatro del Pueblo, en donde se registró mayor presencia.
Informó que en los primeros tres días se hizo entrega de 50 mil pulseras especialmente a niñas y niños, para que
En el Teatro del Pueblo se tuvo la presentación de grupos musicales de talla nacional e internacional, por lo que se puso en marcha un protocolo de seguridad desde el ingreso a la plaza principal; se establecieron tres rutas de evacuación con su debida señalética; se estableció un punto de reunión; se contó con una unidad móvil y un centro de mando que coordinó acciones en resguardo de la seguridad.
En los eventos masivos, se presentaron 15 casos de menores extraviados, cuyos padres fueron localizados de manera inmediata.
Finalmente, resaltó que este evento ferial ha evolucionado y en esta edición quedó demostrado que se ha ido perfeccionando, aunado a la estrecha coordinación entre dependencias e instituciones y el buen comportamiento de la ciudadanía.