La colecta inició el pasado 23 de septiembre y culminará el 13 de diciembre, por lo que voluntarios realizan la labor de boteo en distintos sectores del municipio.
Destacó que se ha contado con el apoyo de distintos sectores de la sociedad, como el artístico, que aporta su talento, por ello, se realizó la presentación de la obra “Al son de la marchanta”, cuyas entradas fueron donadas a la noble causa.
Se tiene contemplado el próximo 6 de diciembre una noche bohemia en el auditorio municipal, en una cena en la que dos intérpretes musicales aportarán su talento, para la recaudación de fondos.
Exhortó a la población a seguir participando en las diversas actividades que forman parte de esta colecta.
Agradeció a los diferentes sectores de la sociedad por la expresión de sensibilidad y compromiso hacia los que menos tienen, al impulsar iniciativas para recaudar fondos para esta noble causa.
Ruth González de Gallardo hizo un llamado a la población para sumarse a este esfuerzo para apoyar a las personas más vulnerables, como en este caso en el que los pacientes requieren de terapias físicas, de lenguaje y otras especialidades, mismas que pueden ser posibles con el apoyo de toda la sociedad.