El funcionario, destacó que las actividades se desarrollarán del 16 de julio al 02 de agosto, donde los niños y niñas de 6 a 12 años, podrán disfrutar de su tiempo libre inmersos en la lectura, con trabajo lúdico, actividades físicas y recreativas que fomenten la lectura y desarrollen habilidades de aprendizaje.
Agregó que el cupo es limitado para las distintas actividades a realizar en las cuatro bibliotecas municipales, ubicadas en cabecera municipal, la colonia San Felipe, San Luis I y la Unidad Ponciano Arriaga, las cuales serán completamente gratis.
El horario en las distintas bibliotecas iniciará de 09:00 a 13:00 horas para que los menores puedan efectuar actividades lúdicas, de lectura y conozcan las funciones de lo que es una biblioteca, además de que los pequeños podrán desarrollar habilidades comunicativas y de socialización.
Señaló que el programa fue diseñado por la Dirección General de Bibliotecas, entre las que se incluyen talleres de expresión creativa, artes plásticas, fomento a la lectura, escritura creativa y manualidades.
Finalmente, expresó que aún quedan lugares en las cuatro bibliotecas del municipio, por lo que los padres de familia pueden acudir a cualquiera de ellas a pedir informes e inscribirlos, antes de que se agoten lugares, ya que el programa ha tenido excelente respuesta por parte de la población.