Los trabajos de rehabilitación tienen como objetivo el mejoramiento integral de las zonas limítrofes entre los dos municipios con la limpieza de calles, bacheo, reforestación, deshierbe, mantenimiento de camellones y alumbrado público.
La alcaldesa Leonor Noyola, reiteró el compromiso adquirido con la ciudadanía para seguir el camino del progreso y desarrollo con acciones concretas y que tengan impacto en la calidad de vida de los habitantes de Soledad.
“Me complace vincular esfuerzos con el gobierno capitalino para sacar adelante los proyectos y beneficios de las zonas limítrofes de Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí, estoy segura de que a partir de ahora, no serán marginados los habitantes de las zonas que comprendían a los dos municipios”, señaló Leonor Noyola.
La alcaldesa precisó que desde hace tres años Soledad y San Luis no trabajaban de la mano, por lo que enfatizó que la transformación de la zona metropolitana debe ser un esfuerzo conjunto y un objetivo común para devolverle al estado y a los municipios de San Luis Potosí su grandeza.
Finalmente, subrayó que las obras de rehabilitación demuestran el compromiso de los gobiernos de Soledad y San Luis Potosí por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, luego de que por años se abandonaron las zonas limítrofes entre los dos municipios, “con trabajo conjunto y de la mano, gobierno estatal y municipios, sabremos llevar a buen puerto las necesidades y exigencias de la población”.