Aclaró que no conoce la solicitud de licencia de la legisladora pero dijo que en el hipotético caso sólo acudiría a rendir protesta como marca la Ley y en ese mismo momento pediría permiso para ausentarse de la curul y continuar con su compromiso con las familias soledenses.
El objetivo es dar continuidad a la inclusión de todos los sectores poblacionales con programas y acciones dirigidas a la niñez soledense, a personas con discapacidad, adultos mayores y a todos los grupos vulnerables que requieren de asistencia social.
Ruth González expresó que el trabajar por la gente, la salud y el desarrollo integral de las familias, es una labor que llena de satisfacción y que permite estar cercano a las personas más vulnerables, conocer sus necesidades, acercar programas y servicios que éstos requieren.
La labor en el Sistema Municipal DIF es todo un reto, pues implica acercar la igualdad y oportunidades a los sectores más vulnerables, por lo que tiene la firme convicción de seguir apoyando para ampliar los programas asistenciales a los sectores más necesitados.