En reunión que sostuvo esta mañana con los titulares de todas las áreas municipales, los conminó a estar disponibles en todo momento, independientemente de que deberán cumplir con el horario establecido dentro de la administración, “saben que somos de 24 horas y que tenemos que estar al pendiente de las necesidades de la población”.
Señaló que en caso de detectar áreas que no rindan el máximo esfuerzo, luego de recibir un apercibimiento y de no corregir lo observado, se realizarán los ajustes necesarios.
En la reunión evaluó además diversos trabajos realizados en colonias y comunidades del municipio como parte de las acciones preventivas ante la temporada de lluvias; además de reconocer a las áreas involucradas en los trabajos de limpieza y desazolve, a las que instó a no bajar la guardia.
Entrevistado al término de la reunión, el alcalde soledense indicó que se implementan todos los medios
Finalmente, destacó la vinculación entre las instancias de los distintos órdenes de gobierno, sectores empresariales y educativos, dejando de lado ideologías políticas y enfocándose al trabajo, lo que se refleja en el emprendimiento de acciones cuyo objetivo es el bienestar de los ciudadanos.