En el marco de una reunión que mantuvo con los integrantes del gabinete legal y ampliado; sostuvo la necesidad de hacer un recordatorio para no caer en situaciones que pudieran interpretarse como violaciones a las leyes electorales, por aquello de estar apoyando a determinado candidato al puesto de elección popular.
Con tal postura coincidió el Secretario General, Ernesto Barajas Abrego, quien afirmó que en estos tiempos “seremos muy observados en los servicios que damos en la atención al público”, tomando en cuenta un factor muy importante como son las redes sociales.
Sostuvo que si bien hasta el momento no se han presentado observaciones del CEEPAC por alguna actuación indebida de funcionarios municipales de carácter proselitista en horario laboral, es necesario seguir por esa ruta y seguir concentrados en sus funciones y/o encomiendas.
Finamente Zapata Rosales reconoció el esfuerzo, la entrega y constancia de algunas áreas como Seguridad Pública, Protección Civil, Cultura, Servicios Municipales y Alumbrado Público, quienes han dado resultados satisfactorios, algunos de gran trascendencia como la iluminación de la carretera a Ríoverde.