Por tal motivo, la dirección de Servicios Municipales, emitió recomendaciones para la visita de los cementerios que estarán abiertos de 8 de la mañana a las 5 de la tarde.
El titular del área, Gabino Manzo Castrejón, informó que el aforo permitido en el interior de los panteones municipales será de un 50%, por lo que se recomienda asistir en grupos familiares para evitar aglomeración.
De igual forma, se pide a la ciudadanía tomar en cuenta las medidas sanitarias necesarias por la situación de contingencia que prevalece y evitar la trasmisión del Covid-19, por ello, es obligatorio el uso de cubrebocas, además de respetar la sana distancia y de ser posible el uso de alcohol en gel.
El funcionario informó que se da continuidad al mantenimiento y limpieza general de los panteones municipales Nuestra Señora del Refugio ubicado en la cabecera municipal y El Señor de la Misericordia de la colonia Las Flores, por parte de las cuadrillas del área.
Los cementerios se encuentran en buenas condiciones y personal de los mismos estará al pendiente de la atención de las personas que acudan q las visitas para brindarles el apoyo que necesiten.