El director de Desarrollo Urbano, Luis Fernando Gámez Macías, mencionó como ejemplo la recuperación del área verde del fraccionamiento Chapultepec, donde los vecinos no podían disfrutar del espacio por la gran cantidad de basura y la presencia de personas que se concentraban en esa zona para la realización de conductas antisociales.
La solicitud de los habitantes del fraccionamiento encontró eco en la dependencia, cuyo titular acudió personalmente a constatar la problemática referida y darle solución de inmediato.
En ese sentido se giraron instrucciones al área operativa para que designara una cuadrilla que, con maquinaria, efectuara la limpieza correspondiente.
Gámez Macías abundó en que así como se recuperó ese espacio, se realizaron acciones similares en las colonias Juan Sarabia, La Virgen, Nuevo Testamento, La Lomita y Misión de los Ángeles en la Fracción Rivera “y se continuará con ese ritmo de trabajo para garantizar a los habitantes de Soledad el derecho a la recreación y la convivencia familiar, devolviéndoles los espacios creados para ese fin” finalizó el funcionario.