Lo anterior para cumplir con el propósito del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, de no desatender a la población en los trámites inherentes a la dependencia, así como reforzar los avances en las obras en proceso a cargo de la dirección que encabeza Luis Fernando Gámez Macías.
En ese contexto, el titular del área informó que se sigue priorizando el bacheo en todo el municipio con estándares de calidad, así como el resguardar los patrimonios escolares al acelerar las obras de construcción en las diferentes instituciones educativas del municipio.
El funcionario destacó que se da continuidad a los trabajos para librar las redes de drenaje y canales de obstáculos, como basura y maleza en los drenes y canales, entre ellos, el canal de la calle Independencia en la Fracción de Rivera.
Gámez Macías destacó que estos primeros meses del año se consolida el trabajo en todas las áreas de la dirección de Desarrollo Urbano, con la finalidad de potenciar a Soledad de Graciano Sánchez como un municipio armónico e idóneo que cumpla con los estándares de movilidad y dinamismo para sus habitantes, de manera que les reditúe una mejor calidad de vida.