A través del compromiso adquirido con los sectores más vulnerables, la funcionaria dejó en claro que sin el apoyo de terceras personas, no sería posible brindar la ayuda que tanto necesita la población más vulnerable del municipio.
Destacó que en esta ocasión, se logró la entrega de 9 sillas de ruedas, lo que da seguimiento a la implementación de programas de apoyo que promueven la inclusión social, mejorar la calidad de vida y bienestar de los grupos más vulnerables.
“Estamos en la penúltima entrega de apoyos funcionales en el año, hoy entregamos nueve sillas de ruedas, pero a lo largo del año durante el programa permanente, se ha ampliado con la entrega de otros aparatos ortopédicos como bastones, andaderas y otro tipo de apoyos y esperamos hacer dos entregas más antes de que finalice el año”, indicó González de Gallardo.
Ruth González destacó que en lo que va del año se ha beneficiado a 150 familias con la entrega de distintos apoyos, por lo que refrendó su compromiso de seguir atendiendo las necesidades más apremiantes de las personas de escasos recursos.
Finalmente, puntualizó que la mayor satisfacción de poder apoyar a personas con alguna discapacidad o adultos mayores, es ver la sonrisa de los niños al saber que podrán recibir un poco de ayuda y poder mejorar de alguna manera su calidad de vida.