El director de Respuesta Ciudadana, Juan Miranda Martínez, informó que actualmente se realizan trabajos en siete instituciones educativas ubicadas en la colonia San Antonio, Privadas de la Hacienda, Cactus, la comunidad de Cándido Navarro y recientemente se realizan trabajos en la Escuela Secundaria Técnica 36 de la colonia Pavón.
Detalló que este último centro educativo cuenta con alrededor de 20 aulas, a cada una de las cuales se dará mantenimiento de pintura en el interior y exterior, además se contempla la aplicación de pintura en los muros perimetrales y el arreglo de herrería.
Indicó que atienden las solicitudes que les hacen llegar los directores y padres de familia de los planteles educativos, con la finalidad de apoyarlos con cuadrillas en la mano de obra de los servicios que requieran.
En este sentido, informó que las asociaciones de padres de familia aportan el material conforme a los acuerdos que establecen como institución educativa, pero solicitan el apoyo para pintar salones y pupitres, además de apoyar en la limpieza general.
El objetivo de esta dirección es contribuir a que cuando los estudiantes se incorporen a sus actividades, encuentren las instalaciones en óptimas condiciones, concluyó.