El titular Alan Ovalle Zavala junto a personal de su área, acompañaron a los ganadores a dar una grata sorpresa a sus parejas, con una serenata, la entrega de un ramo floral, un globo decorado y un obsequio de chocolates.
Fueron tres las parejas ganadoras de este peculiar concurso, quienes narraron el cómo se conocieron, en qué lugar, en qué circunstancias y algunos retos que como pareja han enfrentado.
Esta dinámica fue exitosa para celebrar el día de los enamorados de una forma poco convencional y sorprender a sus parejas con algo distinto, pues las serenatas se realizaron en las instituciones educativas de nivel medio superior a la que pertenecen los ganadores.
El funcionario destacó que hubo una gran participación en este concurso.
Finalmente, indicó que esta dinámica es un complemento de los talleres y conferencias que se imparten en instituciones educativas, encaminadas a brindar información sobre temas como el noviazgo, ya que en muchas ocasiones, los jóvenes no identifican conductas de abuso psicológico como violencia y por el contrario, las confunden con amor.