-Fortalecer la educación y salud, entre las prioridades de su gestión
El edil soledense anticipó que la reactivación de estos programas se podría presentar a finales de este mes y es una prioridad de su gestión vincular a los sectores en situación de vulnerabilidad con los programas que garanticen el mejoramiento en rubros básicos como son la alimentación, educación y salud.
Hernández Villafuerte informó que uno de los programas de mayor impacto social, es el de Apoyo Alimentario, que consiste en la entrega de paquetes, cuyo contenido será basado en criterio de nutriólogos, además de aumentar la cantidad de productos básicos.
Tan sólo de este programa, se estima beneficiar alrededor de 30 mil familias, previo estudio socioeconómico, además de ampliar el beneficio de programas dirigidos a las personas de la tercera edad y madres solteras.
De igual forma, se mantendrá la operación de diversos programas y se diseñarán nuevos enfocados a satisfacer las necesidades más prioritarias de las familias soledenses.
En Soledad se fortalecerán, ampliarán e innovarán cada uno de los programas sociales, con el objetivo de que favorezcan a quienes más lo necesitan.