Indicó que el análisis se efectúa al interior de la comisión edilicia que preside, en el que se integra el proyecto final, para ser entregado en tiempo y forma.
Informó que han mantenido con constantes reuniones con personal de la Auditoría Superior del Estado, así como los diferentes diputados comisionados en la Hacienda pública, quienes han programado distintas reuniones para detallar las bases, los lineamientos que deben de seguir los municipios en su recaudación.
Señaló que se tiene como fecha límite el próximo 15 de octubre para enviar el proyecto de presupuesto de ingresos 2020, lo que se cumplirá en tiempo y forma.
“En las reuniones que hemos sostenido, nos han comentado que probablemente va a haber recortes por parte de la federación, lo cual nosotros también estamos analizando para llevar con ello un mejor presupuesto para el municipio”, indicó.
Finalmente, destacó que la Ley de Ingresos se elabora pensando en no perjudicar la economía de los soledenses, a la par de fortalecer las finanzas municipales a través de acciones y programas para la eficiente captación de recursos.