La coordinadora del área, Marisela Solano, indicó que, aunque este año será diferente a los demás por la limitación que se tendrá para llevar a cabo eventos masivos con motivo de las fiestas patrias por la emergencia sanitaria por el Covid-19, se colocarán adornos para conmemorar esta importante fecha.
“Se colocarán adornos alusivos a los festejos patrios, algunos serán de material reciclado, son figuras que sin duda darán un toque patrio a nuestra alcaldía”, expresó.
La funcionaria comentó que para la colocación de este tipo de adornos, se verificará el inventario con el que se cuenta y a partir de ello se hará la distribución de los mismos sobre todo en el primer cuadro de la ciudad.
Señaló que se define de qué manera se podría llevar a cabo la ceremonia del Grito de Independencia, sin convocar a la gente, “el alcalde está analizando la manera en recrear el momento histórico sin que conlleven riesgos a la salud”.
Finalmente pidió a la ciudadanía continuar con las medidas de seguridad sanitaria y aunque no se pueda celebrar de manera presencial la ceremonia del Grito de Independencia, hacerlo a través de las plataformas de internet.