En ese sentido, indicó que se reforzará la seguridad de los planteles del municipio a través de la edificación de bardas perimetrales, lo que redundará en la preservación del patrimonio de los planteles.
En el tema de bacheo y con la finalidad de contar con vialidades transitables y seguras, se continuará con el plan trazado para la habilitación de arterias primarias para luego extenderse a las secundarias.
Se pretende continuar con el mejoramiento de los accesos a núcleos habitacionales con la reparación y construcción de banquetas, guarniciones y camellones.
El funcionario destacó, que seguirá la ardua labor de las cuadrillas de la dependencia para retirar maleza y basura en más de 4 mil metros lineales de drenes pluviales y colectores azolvados.
Gámez Macías enfatizó que para el primer semestre del año todas las áreas de la dirección de Desarrollo Urbano intensificarán sus acciones, con el firme propósito de contribuir a la consolidación de Soledad de Graciano Sánchez, como un municipio que dota a sus habitantes de las condiciones de seguridad, movilidad y acceso a los servicios más elementales.