Al respecto, la directora del área, Dolores Eliza García Román, informó que esta dependencia tiene entre otras prioridades abatir la contaminación visual y reforzar las acciones para brindar espacios más limpios y saludables.
La dependencia a su cargo, ha dispuesto la participación de varias cuadrillas, para que todos aquellos sitios que han sido dañados por el grafiti sin un sentido social o cultural, sean despintados.
De tal manera que se realizan recorridos constantes para evitar, en principio que los puentes y otros inmuebles sean grafiteados, y en segundo lugar para despintar todas aquellas áreas detectadas.
Informó que se ha intervenido en puentes ubicados en intersecciones con la carretera a Matehuala, calle Zaragoza, Juárez, Hidalgo de la cabecera municipal, en la colonia Pavón y Acceso Norte.
La funcionaria municipal solicitó a la ciudadanía mantener los espacios limpios y libres de pintas, además de denunciar ante las autoridades correspondientes a las personas que sean sorprendidas realizando estas acciones.
Finalmente, destacó que estos trabajos se realizan de manera permanente.