Indicó que en coordinación con la dirección de Educación Municipal se apoya a las escuelas de todos los niveles educativos para la limpieza de sus áreas, con trabajos de pintura, herrería, además de rehabilitación de alumbrado, poda de árboles, entre otros.
La funcionaria señaló que este programa se implementa en escuelas tanto de la zona urbana como del área rural.
El objetivo de esta dirección es contribuir a que las instalaciones de los centros educativos se encuentren en óptimas condiciones, por ello, se atienden las peticiones de las escuelas que así lo requieren, expuso.
La funcionaria indicó que a través de estas acciones se logrará que las instituciones educativas tengan una mejor imagen y mejor funcionamiento en sus instalaciones, lo cual se reflejará en espacios dignos para los estudiantes.
Finalmente, destacó que la dirección de Educación Municipal mantiene una estrecha comunicación con los directores y padres de familia de las escuelas de todos los niveles educativos, escuchando las inquietudes para satisfacer las necesidades y en donde la dirección de Servicios Municipales contribuye en lo que corresponde a su ámbito.