Tengan confianza y siéntanse tranquilos que trabajaremos incansablemente por su seguridad, afirma.
Aseguró que la parte operativa se verá reforzada con la incursión de nuevos dispositivos como el “Transporte Seguro” encaminado a brindar protección a las personas que entran o salen de sus centros de trabajo, por lo cual hay despliegue de células de 9 de la noche a 1 de la mañana y de 4 a 8 de la mañana.
Lo anterior trajo como resultado la aprehensión de un sujeto que se dedicaba a asaltar quedando a disposición del Ministerio Público por portación de arma prohibida.
Este fin de semana se atendieron más de 50 auxilios de diversa índole, además cabe mencionar que Tránsito y Policía Vial se unirá a la parte operativa y se reactivarán los cuadrantes para que haya un rápido auxilio a la población en sus distintas comandancias.
Ramírez Leyva confirmó que se mantiene el operativo “San Luis Seguro” en coordinación con Guardia Nacional, SEDENA y Policía Estatal lo que sin duda abonará a la tranquilidad de los ciudadanos.
“Tengan confianza de que no bajaremos la guardia y que estaremos trabajando incansablemente por su mayor seguridad”, concluyó el mando policíaco.