Luego de que se informara que por quinto año consecutivo, por instrucciones del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, se aplicaría el programa de descuentos en multas y recargos, este lunes finaliza la aplicación el 60 por ciento de deducción.
Como parte del compromiso del Ayuntamiento para apoyar a la ciudadanía durante la emergencia sanitaria, el programa tendrá vigencia durante todo el mes de noviembre, según lo informó la titular de la dirección de Catastro Municipal, Ana Gabriela Juárez Durán.
El programa de descuentos en multas y recargos en el pago del impuesto predial para casa habitación, inició el pasado 2 de noviembre, aplicándose hasta el 15 de noviembre un 100 por ciento de descuento; mientras que del día 16 al 23 de noviembre sería del 60 por ciento y del 24 al 30 de noviembre, será del 40 por ciento en multas y recargos.
Los módulos están ubicados en la Presidencia Municipal, en la calle de Negrete número 106-A y en la calle de Blas Escontría número 832, esquina con la calle de Cruz Verde, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, mientras que sábados y domingos el horario será de 09:00 a 14:00 horas.
El programa traerá múltiples beneficios a la ciudadanía con la aplicación de los recursos obtenidos a la infraestructura urbana y la implementación de servicios, por lo que se proporcionan los siguientes números telefónicos ante cualquier duda o aclaración, 854 50 91 y 831 23 93.