De acuerdo con la dirección de Infraestructura Municipal, el padrón de beneficiarios del Programa Alimentario es de 30 mil familias.
Al respecto, el titular del área, Benjamín Pérez Álvarez, destacó que esta acción vincula al Ayuntamiento con la sociedad soledense y contribuye en la economía de las familias, lo que ha sido de gran apoyo en esta emergencia sanitaria por el Covid-19.
Indicó que hay una calendarización bien definida para la visita de colonias y comunidades, en donde se hace entrega de este apoyo, mismo que surge como parte de las políticas sociales para beneficiar a los que menos tienen.
Finalmente, detalló que se abarcan todos los sectores del municipio, por ello, desde semanas antes se programan entregas en turno matutino y vespertino en los distintos sectores del municipio para acercar este beneficio, “para aquellas personas que por algún motivo tienen duda sobre la entrega de su apoyo o no se les ha hecho llegar conforme al calendario establecido, pueden pasar directamente a la dirección de Infraestructura en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde”.