Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, informó que ante la culminación del ciclo 2020, se contará con una última sesión de Cabildo ordinaria, con la intención de llevar a cabo la aprobación del Presupuesto de Egresos que regirá el 2021.
Destacó que el proyecto se trabaja en Tesorería y Comisión de Hacienda de Cabildo, para efecto de poder aprobarlo y presentarlo, antes de que concluya el mes de diciembre y poder finalizar las actividades del año 2020.
Indicó que a pesar de ser un año difícil en todos los sentidos, no ha impedido que se dé cumplimiento a las actividades que marca la Ley Orgánica del Municipio Libre y el propio reglamento interno de Soledad, además de las distintas acciones en pro de la ciudadanía, como apoyos fiscales y una gestión pública responsable.
Agregó que el Ayuntamiento de Soledad, trabaja en la elaboración del proyecto bajo los principios de transparencia, austeridad y disciplina fiscal, como lo informó anteriormente el Oficial Mayor, José Guadalupe Pérez Zúñiga.
“Será un proyecto muy adecuado a lo que viene a las realidades del próximo año 2021, hay que recordar que en el Presupuesto de Ingresos no hubo incrementos en ningún concepto bajo el concepto de seguir con el apoyo a la población durante la emergencia sanitaria, además de que el Ayuntamiento de Soledad trabaja de manera permanente para la optimización de recursos y ofrecer un servicio de calidad y eficiencia a los soledenses”, finalizó Barajas Ábrego.