De acuerdo con el proyecto de obra, en cada una de las calles, además se renovarán redes de agua potable y drenaje; en total se pavimentarán 432 metros lineales.
En su mensaje, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, puntualizó la importancia de generar obras que deriven en desarrollo, por ello, se ha fortalecido la infraestructura vial mediante un programa de pavimentación que atienda a los sectores con mayor rezago, además de dar cumplimiento a diversos compromisos asumidos con la ciudadanía.
Destacó que se trata de una obra bien planeada, debido a que se realizarán excavaciones para la introducción de tubería nueva para las redes de agua y drenaje, “hoy estamos aquí dando cumplimiento a un compromiso asumido con las familias que cambiará su calidad de vida”.
Por su parte, el señor Javier Luévano Garza, a nombre de los beneficiarios expresó su agradecimiento al gobierno municipal por las mejoras que se implementarán y que sin duda serán de un gran apoyo.
Luego, el Presidente Municipal acompañado de la presidenta del DIF y vecinos de lugar, dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Pablo Arredondo, Raymundo Escobar y Jorge Márquez Borjas.
Estas calles suman 4 mil 958 metros cuadrados que serán intervenidas con el riego de impregnación con emulsión, carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, e introducción de redes de agua potable y drenaje, además de la colocación de señalización preventiva, pintura y señalética vertical.