Se solicita la donación de juguetes que no sean de pilas ni muñecos o figuras de peluche, debido a que así lo establecen los protocolos por la emergencia sanitaria que se vive actualmente.
Las personas que deseen unirse a esta acción solidaria, pueden entregar sus donaciones en las oficinas del área municipal, ubicadas en Plaza Plutarco Elías Calles 12, a un costado del centro de salud de la colonia San Antonio, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde y sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde; el plazo para la entrega de juguetes vence el próximo 18 de diciembre.
El director del área, Christian Arista Cardona, precisó que los juguetes pueden ser nuevos o bien que se encuentren en buen estado, además como medida preventiva, todo lo que sea donado será desinfectado antes de la entrega.
Se hará la invitación a esta campaña a algunas empresas y asociaciones civiles para que se sumen, “nuestra meta es llegar de 500 a 700 juguetes, por ello, invitamos a todos los sectores de la población a que se sumen a esta noble causa”.
El propósito de esta campaña es mostrar a las familias, que a pesar de que la vida a veces los coloque en situaciones difíciles, es importante mantener intacta la ilusión de la niñez y brindarles un mensaje que los ayudará a seguir adelante pese a los desafíos que se presenten, resaltando el valor de la solidaridad de la sociedad.