Lo anterior lo informó el director de Infraestructura Municipal, Benjamín Pérez Álvarez, quien indico que se trabaja en las bases y en los procedimientos apegados a la Ley.
Mencionó en específico el programa de Regreso a Clases, el cual además de la entrega de la mochila con útiles contempla este año el beneficio de calzado escolar.
Indicó que el rediseño de estos programas conlleva un procedimiento que debe cumplir con los lineamientos en la materia, por lo que se cumplirá cabalmente con la Ley para que todo se desarrolle con transparencia.
El funcionario destacó que la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es una prioridad de su gestión vincular a los sectores en situación de vulnerabilidad con los programas que garanticen el mejoramiento en rubros básicos como son la alimentación, educación y salud.
Finalmente, explicó que el rediseño de los programas sociales se realizará en función de las necesidades de la población, dado que una de las políticas centrales de la administración municipal es trabajar a favor de los que menos tienen y combatir la pobreza con programas que verdaderamente contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.