El diputado acudió como representante del Poder Legislativo en el Informe de Resultados que rindió el alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, a quien felicitó por el extraordinario trabajo que realizó en su interinato.
“Los propios miembros de este equipo político reconocemos que a Soledad le siguen faltando cosas y hay un compromiso muy importante para que la siguiente administración continúe con un esfuerzo importante con mucho trabajo y sobretodo con mucha cercanía de la gente”, manifestó.
Destacó que los gobiernos municipales soledenses han conformado un gobierno incluyente, solidario y sensible a las necesidades de las personas más desprotegidas, encaminando esfuerzos a dignificar la calidad de vida de las familias, además de reforzar la identidad de los soledenses y una cultura de esfuerzo y unidad.
Expresó su entusiasmo y optimismo hacia la siguiente administración que encabezará la alcaldesa electa Leonor Noyola Cervantes, “tenemos mucha confianza en que va a poder concretar muy buenos proyectos y que el desarrollo y el crecimiento del municipio de Soledad continuará por lo menos en los próximos tres años”.
Finalmente, Fernández Martínez expresó que desde el Congreso de la Unión se apoyará a la población soledense en los temas más prioritarios que forman parte de los compromisos asumidos con la ciudadanía, como es el tema del servicio de agua potable.