Indicó que la empresa instalada en el Ejido El Zapote, es la primera que forma parte del corredor industrial en ese lugar y se encuentra en proceso de contratación.
Entre las vacantes que solicita se encuentran puestos de paileros, herreros, soldadores, por mencionar algunos y los sueldos van de los 3 mil 500 a los 5 mil 500 pesos semanales, además de bonos por productividad, vales de despensa, entre otras prestaciones.
Indicó que se trabaja para encontrar e impulsar mejores oportunidades laborales para sus habitantes, por lo que pidió a los interesados que se acerquen a las oficinas de esta dirección ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal.
El funcionario destacó que el municipio de Soledad cuenta con los espacios suficientes para crecer en infraestructura urbana, empresarial y comercial; lo más importante, es que se cuenta con los recursos humanos disponibles y calificados para incorporarse al sector productivo.
Destacó que la dirección de Fomento Económico establece políticas relativas al impulso del desarrollo económico de la ciudad, aplicando los programas y proyectos que incrementan la actividad productiva, conservando un balance con el desarrollo urbano y el bienestar de la población.
De igual forma, fomenta la atracción de inversiones, considerando el impulso a la modernización y competitividad de los organismos empresariales dedicados a la atracción y ejecución de proyectos productivos en la zona urbana.