El edil expresó a su equipo que se trabaja de forma ardua e intensa para cumplir las expectativas de la ciudadanía, que es a la que hay que rendir cuentas.
Resaltó que en el municipio de Soledad se trabaja de manera planificada, con evaluaciones constantes y con base a resultados, por ello, advirtió que los funcionarios que no entreguen en tiempo y forma la compilación del trabajo realizado a la Secretaría Técnica, serán objeto de sanción por parte de la Contraloría Interna.
El alcalde señaló que en el Plan Municipal de Desarrollo se establecieron los objetivos, metas, estrategias y líneas de acción, y cada una de las direcciones que integran la administración pública municipal pusieron en marcha un plan operativo, al que se da seguimiento constante y se evalúa, por ello, es posible monitorear de forma oportuna y transparente la acción pública.
Indicó que el gobierno municipal destaca por su transparencia y la rendición de cuentas, por ello, exhortó a los titulares de las distintas áreas municipales, a que se comprometan a actuar con responsabilidad y aumentar los niveles de eficiencia y eficacia, con el objetivo de dar cumplimiento a los compromisos asumidos con la ciudadanía.
En la reunión con su gabinete, el edil informó además de las estrategias implementadas para mitigar la propagación del Covid- 19, e instó a los funcionarios municipales a que mantengan las medidas higiénico sanitarias en cada una de sus áreas, para garantizar la seguridad sanitaria tanto de personal como de la gente que acude a realizar trámites.