Informó que se atienden las peticiones de la ciudadanía referente a lo que es alumbrado, poda de árboles, recolección de basura y participan otros departamentos como lo es el rastro municipal, que ahora, en el mes de diciembre, cuenta con mucha actividad.
En cuanto al departamento de Alumbrado Público, destacó que se les da prioridad a las peticiones de reparación de luminarias y sustitución de las mismas, para atender de manera integral el tema de los servicios a la población y reforzar la seguridad en determinadas zonas del municipio.
Señaló que en el mes de diciembre y enero aumenta la recolección de basura, por lo que ya se implementan acciones con tolvas y el redoble de esfuerzos por parte del personal de aseo público, además de ampliar el servicio en todas las colonias y exhortó a la población a no dejar la basura en la vía pública.
Finalmente, dijo que se trabaja todo el año las 24 horas y no se quedará sin servicio algún área, como parte del compromiso de atender a la población y sus peticiones, brindando un servicio de calidad a la población.