La Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, informó que se proyecta un plan anual de trabajo, luego de la primera reunión de gabinete encabezada por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.
Señaló que las direcciones y jefaturas de área, deben de contar con el programa operativo anual, con la intención de elaborar proyectos y darles énfasis en su realización, sobre todo en áreas primordiales que brinden servicios a la población de manera directa.
Agregó que el esquema de actividades se deberá presentar con anticipación para su desarrollo a lo largo del año y se pueda contar con elementos suficientes para llevarse a cabo en beneficio de la población soledense.
“Contamos con dos filtros de revisión, la Oficialía Mayor, que intervendrá en materia financiera y recursos humanos, la Secretaría General, que determinará el nivel de impacto en la población y las prioridades que tengan como objetivo las distintas direcciones, sin dejar de lado que las áreas que tengan contacto directo con la gente, deberán ser como siempre, diligentes, ordenadas y atentas a la ciudadanía”.
Finalmente, afirmó que se estará realizando una integración de todos y cada uno de los programas operativos, que serán evaluados para que el alcalde informe de resultados palpables de las acciones programadas, enmarcadas dentro de las prioridades que merece esta gestión municipal y sobre todo que vaya enfocado a la obtención de resultados.