En su mensaje a los trabajadores universitarios, el rector de la Universidad Mtro. en Arq. Manuel Fermín Villar
El Rector señaló, además: “la Universidad Autónoma de San Luis Potosí reconoce en el sindicato de su personal administrativo, las gestiones y los canales de dialogo que se han buscado y generado para mejorar las condiciones laborales de sus agremiados, con pleno respeto de la normativa y sin afectar o intervenir en las funciones sustantivas de nuestra Universidad, permitiendo que se cumplan”.
Expresó su agradecimiento y felicitación a la secretaria saliente María Luisa Acosta Martínez, así como a su Comité Ejecutivo por el trabajo desempeñado al frente del Sindicato Administrativo a lo largo de ocho años en la búsqueda del desarrollo laboral y humano de sus trabajadores. Y dio la bienvenida a Gerardo de Jesús Rivera Müller y a su Comité Ejecutivo, quienes fueron elegidos por mayoría de votos para estar al frente del Sindicato Administrativo, en una jornada de elecciones limpia y tranquila, que habla mucho de la madurez que se ha alcanzado como sindicato y como universidad.
Por su parte el nuevo secretario del Sindicato Administrativo Mtro. Gerardo de Jesús Müller ante los trabajadores universitarios que se dieron cita en el auditorio de la Facultad de Derecho se comprometió a trabajar con todas sus fuerzas y gestión para mejorar las condiciones de los empleados de esta casa de estudios y pidió al Rector su apoyo para gestionar más y mayores recursos para mejorar la calidad de vida de los universitarios.