En la ceremonia realizada en el Teatro Manuel José Othón del Campus Valles, el rector de la UASLP Manuel Fermín Villar Rubio estuvo acompañado por el director Licenciado Roberto Llamas Lamas quienes entregaron uno a uno el documento oficial a los graduados.
Se trata de 46 egresados de la licenciatura de Contador Público, 16 de la Licenciatura en Gestión y Políticas Públicas y 16 jóvenes que egresan de la carrera de Técnico Superior Universitario en Gastronomía.
En su mensaje el arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio apuntó que destacó que se entrega a la sociedad
Reiteró que la UASLP siempre está en busca de la calidad y muestra de ese compromiso son las evaluaciones y las calificaciones de buena calidad con que cuenta.
Indicó: “La educación es un elemento indispensable para garantizar una mejor calidad de vida”. Añadió que el egreso de jóvenes es una gran motivación para mejorar la calidad educativa. Por ello, invitó a los graduados a reflexionar sobre el papel fundamental que vivirán como profesionistas.
Reconoció que están preparados, por lo que recae en ellos el compromiso de lograr lo inimaginable. Y advirtió que comienzan los desafíos para que sepan lo que significa ser un egresado de la Uaslp.
También el director del Campus Valles licenciado Roberto Llamas Lamas recordó que el universitario es un ciudadano comprometido con el bienestar social, con el beneficio de la comunidad y con el fortalecimiento de los valores y principios que coadyuvan a mejorar la calidad de vida.
Finalmente a los padres de familia el respaldo manifestado a sus hijos durante su formación y expresó a los graduados que están en el cierre de su formación universitaria donde deberán asumirse como profesionales, en donde todo ejercicio les exigirá tener responsabilidad social.