Apuntó que este ciclo que termina es el momento propicio para reflexionar sobre la relevancia del quehacer cotidiano y los logros que en lo individual deja cada uno, en sus diferentes ámbitos.
Para la UASLP, aseguró el Rector, este es un tiempo de meditación y de planteamiento de retos a futuro sobre el papel destacado e importante que tiene la Universidad en la sociedad potosina, en su posición de universidad pública, la más grande e importante del estado, así como el esfuerzo diario que investigadores, trabajadores administrativos, funcionarios y catedráticos imprimen al engranaje que forma la casa de estudios potosina.
Por tal motivo, la Rectoría agradece a la sociedad potosina todo el apoyo brindado en las actividades realizadas, tanto académicas como culturales, deportivas y de servicios, pues este 2017 fue un año de retos y metas alcanzadas.
Esperando que el ímpetu y la energía que siempre ha caracterizado al pueblo potosino permanezcan para hacer frente de manera conjunta a lo que pueda traer el 2018, el Rector agradece el acompañamiento para la celebración del 95 aniversario de la autonomía universitaria, a realizarse el 10 de enero del 2018.
De manera sincera Manuel Villar desea, a nombre de la UASLP, felices fiestas a los potosinos, en donde se espera que diversos sentimientos como paz y armonía impregnen los momentos con sus seres queridos, todo como preámbulo de un exitoso año venidero.