-“Generar y purificar aire en nuestra ciudad, es un compromiso de la administración municipal”, Alejandro Arreola Sánchez.
“El presidente municipal en funciones Juan Carlos Torres Cedillo, ha insistido en la importancia de la colaboración colectiva que incluye a funcionarios y servidores públicos que continúan capacitándose para coadyuvar en las acciones de reforestación de la ciudad y que se han desarrollado con éxito”, así lo informó el director de la citada dependencia, Alejandro Arreola Sánchez.
En el marco de la plática impartida este martes por la asociación civil Proforestal, denominada “La importancia y
Arreola Sánchez dijo que las actividades de rescate de zonas forestales son un reto muy grande “como funcionarios y servidores públicos tenemos la responsabilidad de difundir estos conocimientos y fomentar la participación comunitaria para el cuidado del medio ambiente”. Los conminó a ser reproductores de esta práctica en sus hogares, entre sus familias y amigos y poder así, multiplicar los beneficios.
En la exposición estuvieron presentes también, alumnos de la Universidad Tangamanga Campus Saucito y personal académico del Instituto Científico Montreal, con quienes se realizarán reforestaciones próximamente con la ayuda de los educandos.