En la actualización del 4 de mayo, Massive Caller reporta que México al Frente (PRD-PAN-MC) tiene una intención de voto de 30.84 por ciento, superando a Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) que cuenta con 28.43 por ciento y a Todos por México (PRI-PVEM-PNA) que tiene el 22.05 por ciento.
La tendencia ha sido a la alza para los candidatos al Senado por la coalición México al Frente, pues del inicio de la campaña a ahora, han remontado las preferencias, y la perspectiva es que el día de la elección la diferencia con respecto al segundo lugar sea mayor.
Parte fundamental para liderar la muestra ha sido la campaña de propuestas de la candidata Leonor Noyola, quien ha caminado las calles y comunidades, y ha estado cercana a la gente.
La candidata, emanada del PRD, continuará su campaña de acercamiento con la ciudadanía con la intención de escuchar las inquietudes de los potosinos y con ello, reforzar su proyecto hacia el Senado.
La encuesta de Massive Caller refleja un 19.28 de indecisos, ante lo cual el PRD reconoce la necesidad de ir a cada rincón del Estado para convencer a los potosinos de que México al Frente es la mejor opción.