La plataforma de streaming Netflix experimentó fallas técnicas en distintos países, las cuales impidieron a los usuarios acceder al servicio aproximadamente dos horas.
Mediante las redes sociales, los usuarios reportaron problemas para ingresar la contraseña de acceso al servicio, así como para reproducir las películas y series de su catálogo en pantallas de televisión, aplicaciones de dispositivos móviles y su página electrónica.
“Lamentamos que algunos de nuestros miembros no hayan podido usar Netflix durante un par de horas hoy. El asunto fue arreglado. Disculpas por los inconvenientes”, informó la plataforma a través de sus cuentas de redes sociales.
We’re sorry some of our members were unable to use Netflix for a couple of hours today. The issue is now fixed. Apologies for the inconvenience
— Netflix US (@netflix)
November 21, 2019
Los portales especializados Downdetector y Outage Report dieron a conocer que los países más afectados con la caída de ese servicio fueron México, Estados Unidos, Canadá, gran parte de Europa, India, Australia y otros países en Asia.
Problemas para reproducir el contenido, no poder iniciar sesión y pantallas congeladas fueron las principales fallas de las que se quejaron los usuarios en todo el mundo.
Fuente: https://www.eleconomista.com.mx